Tras su separación, Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti no mantienen una buena relación aunque tienen un hijo en común, Bautista

En varias ocasiones, la modelo salió indignada a criticar a su expareja y hasta dio a entender que el actor le fue infiel. En esta oportunidad, Sofía realizó un furioso descargo en su cuenta de Instagram, donde arremetió contra Rodrigo por no cumplir su rol de padre.

LEÉ MÁS: Rodrigo Noya habló de su supuesto romance con Barby Silenzi

"Mira vos tiene la plata para comprar joyitas de Pandora, pero para su propio hijo no tiene plata. Verguenza te tendría que dar. Buen padre es el que se mueve por ver a su hijo aunque sea una hora, el que pasa la manutención, si su hijo está enfermo se mueve para llevarlo a una guardia. Para la fotito estamos todos", escribió Sorrenti, enojada con el padre de su primogénito. 

El descargo de Sofía Sorrenti contra Rodrigo Noya.

Por otro lado, el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla, también habló de la situación que atraviesa su clienta: "Sofía Sorrenti viendo que Rodrigo no abona sus obligaciones alimentarias. ¿Podrá ser que ShowMatch no le abone su sueldo?".

El abogado de Sofía Sorrenti le dedicó un fuerte mensaje a Rodrigo Noya.

En diálogo con DiarioShow.com, Sofía Sorrenti contó enojada: "Nunca me dio la manutención, por eso tiene una demanda por incuplimiento de cuota alimentaria".

"Me dice que no tiene plata, pero para regalar cosas si tiene. A nuestro hijo lo ve dos veces por semana porque 'no tiene tiempo'. Mi familia me ayuda y los padres de él se encargan de pagar el jardín del nene", continuó.

Sobre cuándo le inició acciones legales por no cumplir con la cuota del menor, expresó: "Inicié la demanda en abril maso menos. Me dijo que me iba a pasar plata, pero últimamente dice que no tiene. Aunque por lo visto tiene para gastar en un regalito de seis mil pesos si tiene".

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos