La guerra entre Andrea Del Boca y Amalia Granata parece no tener fin. Luego de que la periodista la critique en su cuenta de Twitter, la actriz le ordenó a su abogada Paula Ojeda que le inicie acciones legales por "calumnias e injurias". 

"La señora mitómana que se sienta en los programas de televisión a hablar pavadas, ¿por qué no nos explica de qué vive actualmente? ¿O sigue viviendo de los 36 millones que nos robo a todos los argentinos?", escribió Amalia contra Andrea.

"Cuando no llegues a fin de mes, acordate de Andreita que con los 36 millones de tus impuestos se pasea con el abogado por todos los canales ensuciando al papé de la hija para desviar la causa", continuó en otro tweet. 

La nueva abogada de Del Boca estuvo en "Incorrectas" y contó: "Andrea me convocó para que le inicie acciones por daños y prejuicios a Amalia Granata, y bueno estamos comenzando ese proceso".

"Andrea está muy dolida por sus expresiones agraviantes y muy hostiles contra ella y hacia su hija. Lo que pedimos es que se rectifique de todo lo dicho. Tendrá un plazo de 48 horas y en caso de que no lo haga, iremos a una mediación", agregó. 

"Si bien Amalia no la nombra, todos sabemos que se refiere a ella y le está diciendo 'chorra'", continuó. 

En diálogo con DiarioShow.com, Granata no tuvo problema en contestarle a la actriz: "Dije que tiene que dar explicaciones de los 36 millones, '¿qué tiene de injuria eso?".

Luego, lanzó furiosa: "No me puede demandar por lo que ella entiende. Nunca dije que era chorra. Si eso es lo que entiende no es mi problema. Sólo dije que tiene que explicar qué hizo con fondos que el Estado le  dio para hacer una novela que nunca salió al aire, pero si no lo puede explicar entiendo que quiera desviar el tema conmigo diciendo cosas que no las dije". 

"Que me mande la carta documento, ya le mandé mis datos hace más de una semana", continuó tajante. 

Por último, sobre qué hará cuando le llegue la petición, Amalia aseguró: "Le voy a enviar otra pidiendo que explique qué hizo con los 36 millones que le brindó el Estado para hacer una novela que nunca salió al aire".