Fabián Gianola está cada vez más complicado judicialmente ya que las denuncias de acoso contra su persona se acumulan. En está ocasión, fue Julia Miño quién se animó a hablar por primera vez con " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD.

La empleada doméstica rompió el silencio frente a las cámaras, y poco a poco, contó lo que tuvo que atravesar. "Él aprovecha que es un personaje querido por el público y con eso actuaba", comenzó diciendo la víctima. 

Asimismo, contó cómo es que llegó a la casa del actor y lo que tuvo que vivir. "Yo estaba trabajando en el country San Jorge Village, en Polvorines, y él vivía ahí. Yo no sabía cuál era la casa, pero un día que yo entré por el puesto 2, iba caminando, era bastante lejos, y ahí me lo encontré en la puerta de su casa".

Además, relató que el acusado se mostró muy simpático y la invitó a pasar a su casa. Ella de forma ingenua ingresó ya que creyó que le iba a ofrecer empleo, pero en realidad sucedió todo lo contrario. "Yo entré a la casa y cuándo entré, él cerró la puerta. Ahí se tiró encima, empezó a besarme, los brazos atrás mío para tocarme todo. Como dije, no pudo sacarme el pantalón, pero él sí se aflojó su pantalón", continuó al recordar la situación.

Julia Miño en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/El Run Run del Espectáculo'>El Run Run del Espectáculo</a>'.
Julia Miño en " El Run Run del Espectáculo".

Ante la atenta mirada de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, la mujer reveló lo que ocurrió con el actor. "Él se aflojó el pantalón y agarró mi mano y se la puso adentro del calzoncillo", explicó frente a las preguntas que estaba recibiendo por parte de los conductores. 

¡Mirá el video donde Julia Miño, una de las víctimas de Fabián Gianola, relata el abuso que sufrió por parte del actor!