Pampita y el Pollo Álvarez se encargaron de la conducción de los Premios Martín Fierro que se emitieron desde el Luna Park en exclusiva por Crónica HD. Además de ser la anfitriona del evento, la modelo se hizo con una estatuilla por su programa "Pampita Online".

Después de presentar varias ternas, Ardohain le cedió la palabra a su compañero para que presentara la sección de  "Mejor Magazine 2019-2020". Tras algunos momentos de tensión, Pollo anunció que "Pampita Online" ganó.

De esa forma, Pampita comenzó el discurso de agradecimiento muy emocionada: “Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos”.

Pampita en la alfombra roja de los   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Martín Fierro de Cable'>Martín Fierro de Cable</a>.
Pampita en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable (Crédito: Nahuel Ventura).

Luego, la modelo le dedicó un conmovedor mensaje a su familia: “Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: BlancaBautistaBeltránBenicio y Ana. A mi amor, Rober, que está ahí acompañándome”.

“A mi equipo maravilloso, los panelistas divinos que tienen la mejor energía. Nos dejan hacer un programa con mucho respeto. También quiero agradecer la oportunidad de poder tener en mi living a tantos actores, a tantos protagonistas de mi infancia y también de mi presente”, expresó conmocionada.

Y cerró para continuar con la conducción: “Es un privilegio para mí poder hacer un programa así. Este Martin Fierro se va para casa. Gracias a APTRA y a mis colegas de terna. ¡Lo quería mucho y se va para casa!”.

¡Mirá lo que dijo Pampita sobre su premio en los Martín Fierro de Cable!