Volvió la paz para la familia Rial. Jorge expresó en su programa que hizo las paces con su hija Morena y las tensiones quedaron en el pasado. 

El conductor de  Intrusos declaró que se va a tomar unos días para descansar ya que después de los fuertes días de tensión que sufrió se lo debe. "Estamos en camino, hemos logrado volver a tener armonía. Se está haciendo un trabajo enorme, y muy bueno.  Está en un ambiente con mucho amor y ya estamos en el camino", aseguró Jorge. 

 

"Con Morena ya nos vemos, ya nos abrazamos y ya nos hablamos. Estoy feliz", comentó el periodista. Y agregó convencido: "Me encontré con una mujer de fierro. ¡Lo que me está apoyando! Sin ella, llevar adelante esto hubiera sido imposible. Estamos armando esta familia que va a ser de Morena también. Somos los que la estamos conteniendo".

A su vez, el conductor aclaró que la foto que publicó de Morena en su cuenta de Instagram fue gracias a su hija que le mandó la imagen: "Cuando la vi sonriendo... Hacía tiempo que no la veía sonreír. Posteé la foto de mi hija sonriendo porque es volver a verla como quiero, como la amo. Ya podemos decir que nos amamos. Ella está otra vez en el camino y me encanta compartirlo con ustedes".