La emoción de Cathy Fulop y Ova Sabatini al reencontrarse con su hija Oriana
La cantante regresó al país después de estar diez meses en Italia y grabó el momento exacto donde aparece de sorpresa en el hogar de sus padres. ¡Mirá el video!
Después de diez meses en Italia junto a su novio Paulo Dyabala, donde transitaron el coronavirus en primera persona, Oriana Sabatini volvió a Argentina y reapareció en su hogar familiar de sorpresa.
La cantante compró un pasaje de avión y voló a su tierra natal sin avisarle a nadie salvo a una amiga que fue su cómplice para poder llevar a cabo su plan. La artista compartió el tierno video en las redes donde se la puede verla escondida mientras que la persona que graba toca el timbre de la casa.

Al sonido del timbre, Catherine Fulop atendió la puerta y se sorprendió al ver a la acompañante de Sabatini aunque sin la compañía de la joven estrella. "Te traje un regalo", exclamó la cómplice y ese fue el pie para que aparezca Oriana en escena.
Sobresaltada y con lágrimas en los ojos, las dos se fundieron en un cálido abrazo y la actriz manifestó: "¿Qué haces acá?, me muero" a lo que su hija respondió pícara: "¿Me salió bien la sorpresa?".

Sin embargo, eso no fue todo. La artista también sorprendió a su papá, Ova Sabatini, a su hermana Tiziana y a su abuela, Beatriz Garófalo. La hermana menor se encontraba durmiendo al momento del reencuentro, por lo que la morocha fue hasta el cuarto y se le tiró encima: "Casi me da un infarto".