La durísima frase del Mono de Kapanga a Rocío Marengo en "MasterChef Celebrity"
Durante el repechaje para volver al reality, los participantes se mostraron muy picantes por algunas actitudes que tomaron dentro del juego. ¡Mirá lo que se dijeron!
El repechaje en " MasterChef Celebrity" comenzó con todo ya que los participantes que fueron eliminados quieren volver a participar del reality, pero algunos volvieron con las garras afiladas. Por eso se dan situaciones de suma tensión, como la que protagonizaron el "Mono" de Kapanga y Rocío Marengo en la segunda noche de desafíos.
En el inicio de la ronda de eliminados del lunes los participantes debían descarozar aceitunas a cambio del beneficio de "robar" ingredientes a sus contrincantes. Quien mejor puntuación sacó en esa primera prueba fue el Mono, quien igualmente fue compañero y solo sacó algunos condimentos para no perjudicar a los demás participantes.
“No quiero desfavorecer a nadie, quiero que todos mantengan más o menos sus ingredientes. No jugué con maldad”, resumió el Mono, uno de los favoritos del público.
Pero luego le tocó el turno a Rocío, que sin dudar, arrasó en las cocinas de los demás y sacó elementos esenciales para los platos que tenían pensados. “Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de uno a uno”, expresó Marengo en la entrevista posterior del programa.
Y en la segunda gala, el cantante tuvo la oportunidad de decirle a Marengo lo que sentía, ya que sintió que había jugado de manera inteligente pero poco solidaria.
En la primera prueba, todos tuvieron que meter la mano en una caja ciega donde había todos productos vacunos y cocinar con lo que les tocaba.
Tras la tensión inicial, muchos se mostraron asqueados por lo que obtenían, ya que había vísceras, ubres y criadilla, mientras que otros recibieron órganos como hígado y riñones.
Tras sacar sin miedo el producto de la misteriosa caja, el cantante mostró que le había tocado el corazón. Por ello, cuando se dirigía a su estación levantó la vista y vio a Rocío, decidió responderle por la actitud que tuvo el lunes. Al pasar por al lado de la actriz le dijo, filoso: "¡Esto es lo que te falta a vos, Marengo!".