Tras una fuerte caída del escenario en un teatro de Tucumán,  Sergio Denis pelea por su vida. El cantante fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla y según el último parte médico "mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado". 

LEE TAMBIÉNNuevo parte médico de Sergio Denis: "Su estado clínico empeoró"

Sin embargo, este duro momento no es el primero por el cual atraviesa el artista de 69 años. En 2007, Héctor Omar Hoffmann, su nombre real, sufrió un infarto en Paraguay y estuvo 17 minutos sin signos vitales. 

LEE TAMBIÉNLa furia de la hermana de Sergio Denis con el director del teatro

En aquel momento, Denis había ingresado al hospital San Roque de Asunción con un pronóstico desalentador pero los médicos lograron reanimarlo. Una semana después, volvió a la Argentina en un vuelo privado, del cual bajó caminando como si nada hubiera pasado. Su recuperación fue catalogada como un verdadero "milagro", según los profesionales de la salud.

Tras este episodio, Sergio estuvo tres años sin subirse a un escenario porque sufrió secuelas en su voz. En 2010, tocó fondo y debió ser internado en un neuropsiquiátrico por problemas de adicciones.

Además, en 2001 pasó un díficil momento económico que lo dejó en la quiebra. Todo sucedió cuando el artista pidió prestado dinero para refaccionar un teatro y debido a la crisis que travesaba el país, terminó devolviendo el doble y durante 17 años. 

Mal en el amor

"Para el amor no hay edad", dice un famoso refrán y  Sergio Denis lo conoce muy bien. Actualmente, se encuentra en pareja con Verónica, una joven 30 años menor que él y amiga de su hija Bárbara. Hace tres meses están de novios y en las últimas notas que brindó, se mostraba muy enamorado. 

Sin embargo, a lo largo de su vida tuvo varios amores y romances que fueron breves.

Cuando comenzaba su flamante carrera, Denis tuvo un affaire con Susana Giménez, según contó el cantante en "Pampita Íntima" em 2018.

"Nos conocimos en un show mío que ella fue a ver al Hermitage. Estuvimos 8 meses. Fue interesante, ella era muy atractiva, muy divertida. Nos reíamos mucho", aseguró.

En 2007, el cantante estuvo en pareja con Melisa Durán, quien había ingresado ese mismo año a "Gran Hermano" porque deseaba ser famosa. Allí contó que estaba de novia con el interprete, pero al poco tiempo le fue infiel con su compañero. La ruptura fue evidente y Sergio no volvió a hablar de la blonda. Luego, encaró otras relaciones con jovencitas, pero no duraron mucho.

Melisa Durán y Sergio Denis

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos