El debate por la legalización del aborto y su posterior media sanción en la Cámara de Diputados trajo celebraciones y amarguras en las redes sociales. Muchas actrices y famosas festejaron por la "conquista de derechos" mientras que otras se entristecieron por "la pérdida de una vida". En veredas opuestas, Malena Pichot y Nicole Neumann se enfrentaron en las redes debido a sus puntos de vista y todo terminó mal. 

Primero, Nicole escribió en Twitter: "Día de total desconcierto y decepción...siento como que una "movida cool" le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias...".

A lo que Pichot le respondió: "'Movida cool' fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés".  

 "¿Es 'cool' trabajar a los 12 años? ¿Y ser el sostén de una familia? ¿Haber sido abandonada por tu papá? ¿Y otras cosas que ni saben de mi vida? #LaGenteNoDiceCosasCoherentes #NoEstáBuenoHablarSinSaber Decidir por una es decidir no quedar embaraza si no desea".