El debate por la legalización del aborto y su posterior media sanción en la Cámara de Diputados trajo celebraciones y amarguras en las redes sociales. Muchas actrices y famosas festejaron por la "conquista de derechos" mientras que otras se entristecieron por "la pérdida de una vida". En veredas opuestas, Malena Pichot y Nicole Neumann se enfrentaron en las redes debido a sus puntos de vista y todo terminó mal. 

Primero, Nicole escribió en Twitter: "Día de total desconcierto y decepción...siento como que una "movida cool" le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias...".

A lo que Pichot le respondió: "'Movida cool' fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés".  

 "¿Es 'cool' trabajar a los 12 años? ¿Y ser el sostén de una familia? ¿Haber sido abandonada por tu papá? ¿Y otras cosas que ni saben de mi vida? #LaGenteNoDiceCosasCoherentes #NoEstáBuenoHablarSinSaber Decidir por una es decidir no quedar embaraza si no desea". 

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos