Luego de que Adrián Suar publicara una carta para contradecir los dichos de Araceli González, quien había asegurado que no llegaron a un acuerdo en la división de bienes desde su divorcio en 2003, la actriz salió con los tapones de punta y volvió a la carga contra su ex.

"En estos años tuvimos muchas mediaciones, pero nunca se llegó a ningún acuerdo. Él me pagó una parte pero todavía hay una deuda", expresó en " Intrusos".

Hace un tiempo, la artista había contado que es "accionista de Pol-ka (productora de Suar)", pero que nunca cobró nada. Con respecto a esto, manifestó: "Confié plenamente lo que me dijeron, yo no estaba pendiente de los negocios".

Y continuó: "A mí me hubiese encantado manejarlo bien, pero del otro lado yo confié muchísimo, nunca vi cuánto era el valor de Pol-ka, yo firmaba, confiaba y me iba".

Aunque luego, fue más precisa y aclaró: "Me corresponde un cinco por ciento (de la productora), como lo haga no me importa".

"No tengo idea cuanto está una acción de Pol-ka. Esto con dos personas coherentes y abogados se cierra. Después hay cosas que ya no puedo reclamar, porque entra en juego también mi salud. Muchas mujeres decimos 'me cansé, prefiero resignar una parte y estar tranquila'", agregó.

Sobre cómo su hijo Toto vivió la separación, recordó que "siempre intenté fortalecerlo para todo lo que iba a venir, porque no fue un divorcio fácil".

Por último, Araceli lamentó: "Acá hay cosas sencillas y otras complicadas. En una separación normal uno puede dejar de quererse, pero siempre lo más importante es llegar a un buen término porque los que sufren son los hijos. Pero mi situación no fue así".

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos