Cande Tinelli cumplió 27 años y lo festejó rodeada de sus amigos y familia. La hija de Marcelo realizó un multitudinario festejo en el que no faltaron su novio Franco Masini, su hermana Micaela y su papá, quienes le dedicaron emotivos mensajes. 

Lo más singular de la celebración fue sin duda la torta de cumpleaños. Cande ya había avisado en su cuenta de Twitter que lo único que quería para su cumple era al "negro de Whatsapp". 

 
Por eso, sus amigos decidieron cumplirle el sueño y le hicieron una torta muy particular. 
 
 
La decoración de la torta fue nada más ni nada menos que el conocido "negro de Whatsapp" hecho con masa comestible. 
Mery Granados, hija de Pablo, cantó en el cumple años de Cande, quien es fanática de su música, y emocionó a todos.
 
Además, su papá y hermanos le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales. "Feliz cumple hija hermosa, mujer sensible y cariñosa. Disfrutá mucho la vida. Te lo merecés. Te amo", escribió el conductor de Showmatch. 
 

Feliz cumple hija hermosa, mujer sensible y cariñosa. Disfrutá mucho la vida. Te lo merecés. Te amooo @candelariatinelli ❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

 
"Vos cumpliendo dos años y yo ahí focus queriendo soplar tus velitas. Feliz cumpleaños.
Sos mi persona favorita, te amo con mi vida y deseo que seas siempre muy feliz! Tu felicidad es mi felicidad", le dedicó su hermana Mica. 
 
 
"Te amo te amo te amo. Feliz cumple, sé feliz hoy y siempre, no sabés lo agradecida que estoy de tenerte como hermana, te admiro en todo sentido, gracias por todo", escribió Juanita.
 
 
Claramente, el mensaje más especial fue el de su novio Franco Masini: "Ella cumple años y no la para nadie... Mi deseo para vos es que seas inmensamente feliz hoy y siempre. Te amo". 
 
 

Ella cumple años y no la para nadie.. Mi deseo para vos es que seas inmensamente feliz hoy y siempre Te amo❤

Una publicación compartida de FrAnco (@francomasini) el