Luego de que Vicky Xipolitakis denunciara a su marido, Javier Naselli, por violencia de género, se desató un verdadero escándalo. Stefy Xipolitakis reveló que su hermana había encontrado fotos de hombres desnudos en el celular de su ex. También habló César Juricich en "Confrontados" y dio una versión escandalosa: Xipolitakis y Naselli se habrían casado por contrato. 

Ahora, la abogada de la Griega, Elba Marcovecchio, contó cuáles son los conflictos económicos en el divorcio de la pareja. "Empezamos investigaciones en Estados Unidos. No nos sorprendería que él quiera llevar a iniciar el divorcio allá, donde él es ciudadano desde hace muy poquito. Se va a a sentir más cómodo litigando, y obligándola a Victoria, económicamente, a ir allá. Hay una gran diferencia entre litigar en Argentina y en Estados Unidos: allá es esencialmente caro", comenzó. 

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis: el divorcio. 

"Ellos compraron una propiedad en Palm Beach que Victoria aún no sabe si está puesta a nombre del matrimonio. También compraron propiedades en Buenos Aires y que estamos investigando. Hay caballos que se compraron allá, autos, un Mercedes Benz. Hay varios bienes comprados dentro de la sociedad conyugal que tenemos que averiguar a nombre de quién están colocados", agregó en Intrusos. 

"Estamos investigando porque el ingreso que Javier tenía era sumamente importante. No estamos hablando el ingreso de una persona acaudalada de Argentina. Es muchísimo dinero, pensemos que su actividad económica estaba siendo desarrollada en Buenos Aires, en Panamá y en Estados Unidos con diversos negocios", finalizó. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos