Si bien " La Voz Argentina" es un reality en el que muchos momentos felices y alegres suceden ante las cámaras, también hay situaciones en las que la emoción invade el estudio de Telefe, y tanto los jurados, los participantes y el público se conmueven hasta las lágrimas.

Esta fue la ocasión en la noche del miércoles en el programa que tiene por coaches a Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Rickyya que la joven paraguaya Andrea Guasch se emocionó hasta las lágrimas al contar su historia de vida y la razón por la que eligió la canción "Confieso" de Kany García.

Hace un año perdí a mi mamá allá y no la pude despedir, y esta canción me conecta con ella. En Paraguay quedaron mis hermanos y mi mamá, que falleció el año pasado; y ahora están mis dos hermanas menores en casa”, explicó la participante.

Cuando mamá falleció no la pude despedir porque estábamos en pandemia y las fronteras estaban cerradas. Pude viajar un mes después. Ella era maestra de artes y me inculcó la música, el canto”, agregó Andrea con algunas lágrimas en sus ojos.

Entonces, La Sole, quien le preguntó inicialmente si tenía algún significado la elección del tema, le dedicó un conmovedor mensaje a todas las personas que perdieron a raíz de la pandemia del coronavirus: “Conozco a mucha gente que pasó la misma situación. Quiero mandarle un beso enorme a toda la gente que ha tenido que vivir esa situación. Lo lamento muchísimo”. Momentos después, Andrea eligió sumarse al equipo Pastorutti en " La Voz Argentina".

¡Mirá el emotivo momento en " La Voz Argentina"!