Luego de las denuncias de acoso sexual, Juan Darthés está en la mira de todo el mundo del espectáculo. Se han pronunciado voces a favor y en contra del actor y una de las que lo apoyó fue la de Gerardo Romano

En una entrevista con Implacables, el actor expresó su parecer con respecto a la situación de colega y defendió con insólitos fundamentos al acusado por Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Coacci

"El Juan Darthés que yo conozco es un tipo familiero, buen tipo, tranquilo. Creo que nunca se habrá fumado un porro, no sé si nunca se fumó un tabaco, no sé si habrá tomado un whisky. No lo veo putañero, y toda esta mano del alcohol y la falopa vienen con patinadas que uno puede mandarse porque se sueltan los frenos inhibitorios", expresó el actor a la cámara. 

 

"Para mí Juan Darthés es un chico que vive en Nordelta en una casa muy linda con su familia, conserva su relación de pareja y trata a sus chiquitos con mucho amor... Ahora, si tiene un problema hormonal, glandular, y se le para y te cog... cuando te das vuelta, yo no sé", prosiguió. 

"Me parece que hay muchas maneras de manejar estas situaciones si un actor o una actriz se sobrepasa. Decir que hicimos una telenovela hace 12 años 'y me metiste la lengua hasta no sé donde que sé yo'... por ahí el actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua", finalizó Romano. 

"Juan Darthés es un chico que vive en Nordelta en una casa muy linda con su familia"

La primera actriz en denunciar a Darthés fue Rivero, quien años después se animó a contar lo sucedido con su compañero de trabajo en la ficción "Dulce Amor". Según comentó la joven oriunda de Catamarca, el actor se "excedía en los besos" de las escenas románticas que interpretaban.