El martes 23 de noviembre se emitió la tan esperada nota de Wanda Nara y Susana Giménez. Desde hace varios días las rubias están juntas, pero la entrevista tardó un poco más en ser lanzada. 

Antes de que comience el programa, Mariano Iúdica adelantó que la China Suárez le enviará una carta documento a la empresaria, a la entrevistadora y a Viacom. Esto se debe a una una autodefensa por parte de la actriz, ya que sería una de las protagonistas "invisibles" por su relación con Mauro Icardi. 

"A las 21.05 será el contraataque judicial de la China Suárez porque ya se filtraron cosas que han pasado en esa nota", aseguró el conductor de "Polémica en el bar". Por el momento, la ex de Benjamín Vicuña no salió a hablar o decir algo al respecto y será la palabra más buscada.

Por su parte, la actriz también grabó una entrevista con Alejandro Fantino dando la otra versión. Todavía no hay publicidad o fecha de cuándo se lanzará, pero lo que sí se sabe es que será emitida por la plataforma de streaming, "Star +". 

La China Suárez dando la entrevista con Alejandro Fantino.
La China Suárez dando la entrevista con Alejandro Fantino.

Esta es una de las fotos que se filtraron de la entrevista pero nada más. No se sabe nada de lo que ella contó. Además, todavía falta la segunda parte de la entrevista de las rubias con el jugador de fútbol en la plataforma Paramount+. Habrá que ver si la actriz toma otra decisión. 

¡Mirá el video donde anuncian la decisión de la China Suárez ante la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez!