Calu Rivero es una de las influencers más destacadas de Argentina debido a sus creativas fotografías, textos compartidos e interacción con sus seguidores. Aunque con la explosión de su denuncia contra Juan Darthés por acoso sexual, sus perfiles en las redes se colmaron de comentarios en su apoyo, como también de odio contra ella. 

Este domingo, Rivero hizo una curiosa reflexión y la compartió en Instagram: "Me gusta crear y expresarme libremente. Hace rato que me privo de postear cosas porque no quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un 'me gusta'", comenzó. 

"Hace rato que me privo de postear cosas porque no quiero exponer mis ideas y sentimientos a la valoración automática y despersonalizada de un 'me gusta'"

"Hoy todo reclama un 'me gusta'. Todo se vuelve complaciente, incluso el arte. Quiero que mi red social sea libre de 'Me gusta'. Yo busco la conversación con el otro, tratemos de aproximarnos, hablemos, intercambiemos, los leo y escucho", agregó.

"Disculpen las molestias ocasionadas Instagram. Pero esto siendo y absolVIVIÉNDOLO todo a conciencia", finalizó.