Rocío Marengo fue una de las protagonistas de la noche del martes en " ShowMatch: La Academia", pero no por su desempeño sino por su descargo contra su pareja, Eduardo Fort. "La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación... Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, re podrida", se quejó en vivo entre lágrimas. 

Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, agregó. 

Ante el furioso descargo de Marengo, Fort se comunicó con "Los Ángeles de la Mañana" para dar su versión de los hechos. "El amor, para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión", sostuvo el hermano de Ricardo Fort sin vueltas. 

Pía Shaw, quien se comunicó con él, agregó: "Vio todo y se sorprendió. Me dijo que Rocío viene colapsada hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en que está en el programa. Que esto tiene que ver con situaciones de pareja que se dieron en la semana".

Enterate todo lo que pasó con Rocío Marengo

"Marengo y Fort no venían teniendo diálogo porque hubo una discusión, pero él dijo que ‘¿cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?’", indicó. 

"Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien. Tampoco estoy de acuerdo en medir una relación de pareja yendo a un programa de televisión. No me rasqué las bol… en Miami, sino que no paré de trabajar además de darme la vacuna. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con mil empleados a cargo y no paro de laburar todo el tiempo", cerró el empresario. 

Mirá el descargo de Eduardo Fort contra Rocío Marengo

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos