"Bebe" Contemponi maravilló a la mesa del programa de Andy Kusnetzoff con el relato de la historia de sus hermanos del alma. Hace exactamente 30 años, un accidente en la vida de los mejores amigos de los papás, le cambió la vida por completo del presentador de música. La pareja amiga había realizado un viaje aéreo a Misiones que los llevó a la muerte. Como consecuencia, los hijos quedaron huérfanos.

A partir de lo ocurrido, los papás del "Bebe" tuvieron un gesto conmovedor y solidario que le salvó la vida a esos niños: adoptarlos. "Justo este año se cumplieron 30 años. Yo tengo ocho hermanos de sangre. Pero en total somos 12 hermanos, hay cuatro Villegas y ocho Contempomi", comentó el periodista. 

 

Feliz cumple Papá... #Pomi79años

Una publicación compartida de Bebe Contepomi (@bebecontepomi) el


"Un sábado papá nos juntó a todos en una cena para decirnos algo. 'Les quiero contar que hablé con Mechi, la más grande de los Villegas, y la idea es que se vengan a vivir con nosotros' . Y los ocho hermanos levantamos la mano diciendo que si", manifestó el escritor. 

Desde ese momento, las dos familias se unieron para formar una sola. Mechi, Santi, Fran y Joaco pudieron superar la muerte de sus padres y tuvieron la suerte de integrar una nueva familia. 

Finalmente, "Bebe" contó que en una reunión familiar uno de los Villegas dijo: "Si no hubiese pasado lo que pasó yo no tendría esta vida con estos hermanos y estos padres"

¡Mirá el video!