La pareja de Fede Bal y Laurita Fernández es una de las más fogosas de la pista del Bailando y la química entre ellos es palpable para cualquiera.

Pero la pasión entre ellos no es sólo una cuestión de baile, sino que también son pareja fuera del certamen donde llevan una vida muy fogosa. En una entrevista para la revista Caras, la rubia reveló los detalles más picantes de su intimidad.

"A la hora de la intimidad con un hombre, vale todo. Soy libre y me entrego por completo. Me dejo llevar. Soy fogosa. Siempre soy auténtica y hoy no creo más que en una mujer con un hombre", aseguró la bailarina al ser consultada sobre si estaría con una mujer.

Desde que la conductora de "Combate" comenzó a trabajar en la radio, la pareja bromeó abiertamente sobre la falta de sexo que tienen producto del poco tiempo. Pero la bailarina aseguró que a pesar de estar pasando esta pequeña crisis sexual, la pasión se mantiene intacta.

"Con Fede somos los dos medio ‘quenchis’, como que tenemos mucho fuego… Incluso cuando nos toca ensayar ritmos como pasó con el reggaetón, con mucho roce, en los ensayos nos calentamos. Subimos la temperatura más de lo aconsejado… Ahora todos los días me acuesto muy temprano y no hay tiempo para las previas amorosas. Mi despertador suena por primera vez a las cinco menos cuarto y a esa hora Fede recién se está acostando porque se queda jugando hasta la play hasta tarde. Entonces no tenemos mucho tiempo para los mimos. La estamos manejando como podemos. Y los fines de semana vivimos todo a full. El amor está más ‘quenchi’ que nunca", confesó sin vergüenza.