¡A corazón abierto!

Nati Jota es la joven periodista de 23 años que logró hacerse su lugar en el mundo del espectáculo gracias a su talento e ingenio. Comenzó como Twitstar y gracias a su exposición en las redes sociales fue convocada para trabajar en ESPN Redes junto a otros influencers.

Actualmente también está trabajando como conductora en "En que mano está" y acaba de lanzar su primer libro, "No sos vos es el", donde cuenta distintas anécdotas y cuentos de amor.

En una entrevista para la revista Paparazzi, la periodista sorprendió al confesar que ella en realidad nunca tuvo novio: "Por las cosas que escribo pareciera que sufrí mucho por amor, pero no. A decir verdad, yo nunca tuve novio, entonces nunca tuve un gran dolor de esos que te rompen el corazón. No se dio, no sé… Lo que sí he tenido son constantes decepciones. Hoy en día los chicos -y las chicas- están como en otra, hay otro interés. Como que nadie quiere engancharse o ponerse a conocer a alguien. En ese sentido, sí viví desilusiones, pero nadie me rompió el corazón".

Pot otro lado reveló que desde que está en la tele la "encaran menos": "En lugar de venir a chamuyarme los pibes vienen y me dicen ‘eh, genia… me copa lo que hacés’ o me piden una foto. Sucede, sí… pero me acostumbré".

Si bien Nati no se animó a decir quién es el hombre más lindo de la Argentina, no dudó al elegir a qué famoso le robaría un piquito, como hace en algunas de sus notas para el canal de deportes: "Se llama Mario Casas, es un actor de cine español y me encanta ¡desesperadamente!".