Laura Fidalgo reveló que cuando era chica sufrió bullying y que varios maestros le dijeron que no podría ser bailarina.

La artista, que ahora comenzó con el rodaje de la película No llores por mí Inglaterra, aseguró que "había maestros que me decían que nunca iba a bailar, que era alta, que tenía pie plano y que era un desastre".

"Me lo dijeron de los 8 hasta los 15. Pero yo no me agarré de eso porque es mi carácter, tal vez a una chica de esa edad le decís lo mismo y la arruinás para toda la vida, tal vez iba a ser una crack..", agregó Laura.

Sufrió en la infancia.  < /figcaption>

 

Por otra parte, en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, Fidalgo relató: "Tuve varios momentos duros en mi vida. El más reciente fue cuando me rompí los ligamentos cruzados en el Bailando. Hace 3 años que no puedo bailar como antes. Tengo que rehabilitar la rodilla toda la vida con sesiones de kinesiología".

Consultada acerca de su postura sobre la prostitución, Laura indicó: "No es un trabajo digno, como trabajo es denigrante para la mujer. Es tomarla como un objeto".

En la entrevista, la artista también opinó sobre sus gustos: "Hay muchos famosos hermosos. Me gusta el macho con cara fuerte. No me gusta el carilindo. Luciano Castro es lindo. Es re buena onda. Echarri tiene una cara fuerte, bonito. Gonzalo Herendia también. Me gustan los morochos".