@LuisVenturaSoy

Afortunado en el juego, desventurado en el amor. Después de haber paseado su mágico fútbol por todo el mundo y cosechado fortunas incalculables con su carisma y su talento, Diego Armando Maradona vuelve a escribir otra inexplicable página con cuestiones del amor.

Porque mientras intercambia escandalosas demandas con su ex esposa, Claudia Villafañe, a quien no le perdona su actual pareja con el actor y productor artístico Jorge Taiana, entre otras cosas, lo cierto es que Maradona termina de cerrar con encendido bochorno la última etapa sentimental con la bella y juvenil Rocío Oliva. Ella confirmó que se terminó el amor, mientras que su ex le disparó sin piedad con respecto a su accionar en el final de la pareja, y también se ve envuelta en muchas versiones sobre romances nunca confirmados.

El asombro y las resonancias que generaron el estallido con Rocío estaban todavía efervescentes cuando Maradona volvió a sacudir a los medios y a la opinión pública con la reconciliación del eterno “Diez” y la mujer con la que supo convivir 9 años de su existencia y quien le dio a su hijito Dieguito Fernando, la bailarina Verónica Ojeda. ¿Cómo la explicás?

El "Diez" junto a su ex Verónica Ojeda.

Los amores de ayer se convirtieron en las tragedias cotidianas de hoy. Verdaderas guerras mundiales y mediáticas donde pareciera que todo está permitido, hasta con denuncias penales y detenciones carcelarias que no dejan de ocupar tapas y titulares de las publicaciones del día. Pero no todo lo que parece es definitivo. Todo es momentáneo y circunstancial en el planeta Maradona.

Porque las pesadillas del pasado se han convertido en los sueños hechos realidad de este momento y causa asombro ver el reencuentro de una pareja que parecía detonada, como era la familia integrada con Verónica, que hoy es la mujer que duerme con Diego y convive bajo el mismo techo. Ni el guionista más imprevisible e imaginativo que hubiese querido hilvanar una ficción romántica desopilante podría escribir una historia tan compleja como sorpresiva con respecto a los amores y desamores de un showman como Diego, que tiene un caudal inagotable de vivencias. Algo así como un hombre de 58 años en sus documentos y de más de 300 por las experiencias vividas por un cuerpo que parece irrompible y de acero inoxidable.

Por eso insisto que la vida de amores de Maradona sigue transitando entre tragedias y enamoramientos inesperados que sigue escribiendo novelas que simplemente son los párrafos de la realidad.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos