@LuisVenturaSoy

Los rigores de la idolatría suelen producir roces, ardores y enfrentamientos cuando alguna de las figuras consagradas y amadas tiene la obligación de dirigir y conducir, o cuando ellas deben convivir en las categorías de caciques o soldados.

En los últimos días hubo dos tormentas entre ídolos indiscutidos, cada uno con sus valores, popularidades y méritos consagratorios pero también con sus vanidades, reclamos y estrategias que los colocaron en situaciones de confrontación y conflicto. Por un lado y a propósito de sus pobres actuaciones en partidos relevantes, Carlos Tevez salió a explicar lo que le viene pasando desde que regresó a Boca después de haber pasado por el fútbol chino y que lo llevaron a tener que acatar los lineamientos que como entrenador le impartía el técnico Guillermo Barros Schelotto, con quien ya queda claro que no tenía una relación.

Algo similar a lo que ocurrió con Soledad Silveyra y Moria Casán que chocaron mediáticamente con declaraciones que encerraron alto contenido de conflicto, cuando ambas fueron compañeras del jurado que evaluaba las performances del “Bailando por un sueño”.

Lo que ayer esos ídolos supieron sobrellevar con sus profesionalismos y cautelas para llevar barcos laborales a puerto, hoy se han convertido en cuentas pendientes que finalmente hicieron que los verdaderos trapitos fueran sacados al sol.

El Apache, que ahora se ha convertido en el protagonista de una película del cineasta Adrián Caetano, con la dirección de un nuevo entrenador Gustavo Alfaro que lo distinguió como el jugador sobre el cual debe armar esta nueva etapa de Boca, resulta que se acordó del nuevo entrenador del Galaxy, el Melli, y terminó expresando que si él hubiese seguido en el club como DT, Tevez se hubiera marchado de Boca. Era evidente que cuando Schelotto tomó la decisión de abandonar La Ribera su mayor contrariedad se llamaba Carlos Tevez.

De hecho él lo puso contados minutos en campo en la gran final de la Copa Libertadores con River, para finalmente terminar en el fracaso que resultó ese choque. Por eso los indios con capacidades de caciques y los soldados que también podían ser generales salen a hablar.

Por eso cuando Solita Silveyra se puso a filosofar con respecto a pares, al medio y a ex compañeras como Moria Casán, la propia Monumental salió a cruzarla para mandarla al psicólogo para resolver sus problemas espirituales y mediáticos, pero con toda la virulencia de una tormenta de ídolos que tienen dentro de sus capacidades la contundencia de lenguas filosas y karatecas.

Cuando compartían el estrado del "Bailando".

Por eso siempre digo que a la hora de analizar a los ídolos, siempre estemos más pendientes de sus silencios y sus gestos que de sus palabras. Porque cuando estas salen a la luz nos encontraremos con estas tormentas y temporales que ídolos eligen guardar para situaciones especiales. Te lo digo yo.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos