@LuisVenturaSoy

La temida pandemia y el surgimiento de nuevos sistemas de comunicaciones fueron modificando la industria de la radio y la televisión y eso se empieza a notar a partir de las maneras con que se informa y se arman los contenidos para la gente. Y una prueba de ello fue lo que ocurrió pocos días atrás, cuando APTRA eligió realizar una entrega de premios " Martín Fierro", en este caso la premiación de las comunicaciones de las provincias argentinas, por el Modo Streaming.

El evento contó con los perfiles y parámetros que suelen caracterizar este tipo de entregas, solo faltaron los encuentros presenciales, la cena en gala, los fervores de los lugares nominados y los abrazos, besos y ovaciones que solo te brinda la posibilidad de estar con toda tu humanidad.

Una publicación compartida por APTRA (@aptra_ok)

Una vez más, APTRA intenta la acción desde la transformación de muchas maneras, con los protocolos que te brindan la distancia social, la comunicación digital, el alcohol en gel, y otras medidas sanitarias que fueron tenidas en cuenta para que todas nuestras provincias participaran y compitieran por la temporada 2019 que tuvo una premiación de 24 departamentos ganadores que llevaron sus galardones, distinguiendo a Mendoza, Tucumán, Santa Fe, Córdoba y San Juan entre las que más estatuillas festejaron.

Luis Ventura: "Una vez más, APTRA intenta la acción desde la transformación de muchas maneras, con los protocolos que te brindan la distancia social, la comunicación digital, el alcohol en gel, y otras medidas sanitarias que fueron tenidas en cuenta".

Ante situaciones similares, cada uno se hizo cargo de sus propias decisiones y responsabilidades, pero en este caso APTRA eligió la acción desde la mirada sanitaria pero llevando a cabo un evento que era muy esperado, que los territorios nacionales reclamaban y pedían por esta entrega que finalmente distribuyó 37 " Martín Fierro" federales para otros tantos rubros y uno de Oro para el profesional que sumó más votos de los periodistas acreditados para decidir.

Martin Fierro Federal
Así fue la 31° entrega del Martín Fierro Federal (Carlos Ventura/Crónica).

Con la conducción de una dupla que brilló por su espontaneidad, Matías Alé y Sofía "Jujuy" Jiménez en poco tiempo se cargaron el desafío de ser los rostros de un premio de esta envergadura y en la transmisión digital lograron no solo que se pudieran unir los intercambios de todo el mapa nacional, sino que la ceremonia pudiera ser vista en todos los rincones del mundo.

Por eso no quiero olvidar esta entrega número 31ª de los " Martín Fierro Federal" que supo ingresar con nitidez, contundencia y una excelente transmisión desde los estudios televisivos "Récord Visión" de Núñez a todo el planeta, inaugurando una nueva dimensión en este tipo de eventos y galas. Te lo digo yo.

Por L.V.