@Luisventurasoy

Los últimos escándalos de muchos famosos que se ven condenados, presionados, juzgados y expuestos de forma lapidaria me llevan a preguntarme si son ellos los verdaderos dueños de esas popularidades o celebridades o los responsables genuinos de todo lo que se les endilga, señala y acusa a los virtualmente exitosos.

Ahí está Sergio Denis ocupando una terapia intensiva con un compromiso cerebral muy grave, según el comunicado del sanatorio suavizado, que no se anima a informar que su estado es vegetativo. Tampoco se dijo cuál fue el resultado de su examen toxicológico después de la catastrófica caída en el teatro de Tucumán que realmente nos permitiría saber la razón fundamental por la que el ídolo musical cayera al vacío. La realidad es que hace años que se viene enmascarando que Denis prácticamente se quedó solo en la vida, con pocas voluntades para acompañarlo.

Esa es la verdad. Él estaba en un estado casi de internación cuando viajó solo a Tucumán. Él no quería ir, él no quería presentarse, él no quería cantar, pero los responsables de su carrera y de su vida lo pusieron en el lugar equivocado. Había que facturar. Son los mismos responsables que ocultaron un tema de abuso íntimo de los 4 a los 12 años de edad de aquel Denis niño que durante 8 años fue abusado por parte de un familiar directo y de sangre ante el silencio de todos. Un secreto hermético de familia.

Fueron 66 años de infierno en la psiquis que Sergio sufrió para luego convertirse en un adicto y depresivo que lo llevó a este último estado, tremendo y solitario. Una vez más me pregunto: en el análisis de Sergio Denis y su familia, ¿quién es la víctima y quién el victimario de la vida del ídolo?

Lo mismo pasó con Natacha Jaitt, que murió sola con cocaína en sus fosas nasales en un estado de plena soledad también, sabiendo muchos lo tanto que sufría y nadie la acompañaba, aunque ahora se rasguen las vestiduras buscando responsables de su muerte y la verdadera víctima hoy no la pueda contar.

Diego Armando Maradona y su interminable familia que no se termina de agrandar con la aparición de nuevos hijos en países extranjeros. Él insiste con que: “Me querían ver muerto para quedarse con todo mi patrimonio...” y del otro lado del mostrador, la familia matrimonial irrita y demanda: “Se olvidó de nosotras pero todas somos una y lo vamos a seguir queriendo...”. Todos argumentos válidos pero en qué lugar te ponés vos. Del lado de Maradona; mientras él se moría por las drogas e internaciones, sus parientes se anotaban bienes en Miami a nombre de ellos, o del lado de la familia, que le reclama abandonos, sufrimientos, exposiciones y vergüenzas.

¿Qué es primero, el huevo o la gallina? En esa lista de famosos y familias podríamos sumar a Wanda Nara y Mauro Icardi, a Lionel Messi y su gente, Sandro y sus herederos, Rodrigo y tantos otros que no dejan de hacerme reflexionar si las familias son las víctimas o los victimarios de la fama. Te lo digo yo.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos