@LuisVenturaSoy

Nunca hagas lo que no quieras sufrir. Y justamente esto es lo que el interminable Diego Armando Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna reinventan todos los días. Él, no les perdona el haber sido socias y cómplices de su madre durante tantos años, faltándole a la verdad con relación al dinero, al patrimonio y al noviazgo clandestino que Claudia Villafañe mantenía con el actor y productor Jorge Taiana.

"Me decían que era gay y fue el amante de mi mujer durante 15 años ¡Me mintieron todo el tiempo, ahora que paguen!", ruge el excampeón del mundo a quien lo quiera escuchar en la intimidad de su entorno.

Del otro lado de la trinchera, madre e hijas se han fundido en una sola postura: "¡Las tres somos una!..." y la cuestión no sólo pasa por razones del corazón sino por motivos judiciales y necesidades ineludibles. Las hijas, que ya no son "las nenas" de Maradona, sino que son mujeres hechas y derechas que aunque se comporten como niñas consentidas y caprichosas, la realidad es que son personas mayores de edad, con responsabilidades civiles, penales y ciudadanas. ¿Qué significa esto?... Muy simple, si caminasen alguna vez fuera de la vereda de lo lícito, les cabría como a cualquier otro, todo el peso de la ley y su consecuencia.

Por eso el gran enojo de Maradona con Dalma y Gianinna, aunque ninguna de las partes lo exprese claramente con palabras. De allí que en los últimos días, la mayor de ellas haya cumplido 32 años y que los silencios de ella y su padre hablaran más y mejor que miles de palabras. Porque Diego sabe que Dalma y su hermana siempre supieron todo y lo ignoraron.

"Querían que me muera para quedarse con todo... Pero yo estoy acá y sólo me muevo con amor. Claudia no sólo me robó dinero sino también el amor de lo que yo más quería, mis hijas...". La verdad es que si él sigue adelante con sus denuncias y juicios penales, no sólo Villafañe está involucrada sino también sus hijas, como cómplices mayores de edad y responsables de las sociedades que operaron y rosquearon operaciones inmobiliarias en Estados Unidos.

Sus nombres figuran como socias gerentes de las compañías de Claudia y no podían dejar de saber todo lo que hacía Villafañe cuando Maradona peleaba casi agónicamente con la muerte en su internación en Punta del Este y ella declaraba en sus movimientos empresariales que era mujer soltera cuando en realidad estaba casada con el hombre de Fiorito.

De allí que haya que saber leer cada uno de las pocas palabras vertidas por Maradona en los saludos de cumpleaños a Dalma, pero mucho más hay que saber interpretar y "oír" los silencios de una fecha muy emblemática para todos los Maradona. Te lo digo yo. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos