@LuisVenturaSoy

Al cierre de esta nueva edición de DiarioShow, Diego Armando Maradona reconocía la paternidad de 9 hijos con varias mujeres que pasaron por su vida de distintas maneras. La cifra, si bien fue difundida por su abogado, manager y amigo Matías Morla, no sería tan definitiva, ya que se especula con que el ex capitán de la Selección Nacional tendría más herederos no reconocidos por el mundo.

Los sucesivos anuncios de nuevos hijos de Maradona causaron conmoción en la gente, aunque este era un tema archiconocido por quien escribe estas líneas, que desde 2013 lo viene publicando sin que se tomaran en serio sus informaciones. ¡Esta es la pura verdad, señoras y señores!

Poderosos jefes de prensa, funcionarios de turno, admiradores de aquel fútbol mágico de Maradona, familia numerosa, amigos incondicionales, y de los otros también, fueron un ejército obediente para tapar todo lo que pudieron las andanzas del ídolo. La propia Claudia Villafañe, madre de las dos primeras hijas Dalma y Gianinna, hace algunos años me dijo que era muy difícil saber cuántos hijos tenía Diego dando vueltas, porque “...él no usa preservativos y todos los días le traen una chica nueva, que él después no toma ni conciencia”.

Gianinna y Claudia Villafañe (Crónica - Jonatan Moreno)

Entonces, en el árbol genealógico de Maradona, los que llevan y llevarán el apellido de su progenitor son y serán: Diego Junior, el primogénito napolitano que hace muy poco fue reconocido por su padre y cuya identidad se la dio la Justicia Italiana por la negativa a realizar el ADN aclaratorio. Dalma Nerea, primera hija matrimonial del ex futbolista. Gianinna Dinorah, segunda hija matrimonial del técnico. Jana, cuarta hija reconocida por la Justicia Argentina ante la negativa del padre a hacerse el estudio genético y Diego Fernando, el hijo de Maradona con Verónica Ojeda que él mismo registró por decisión propia y con mucha contrariedad. A ellos hay que sumar los tres jóvenes cubanos: Javierito, Lu y Joana, frutos de relaciones de Maradona con dos jovencitas cubanas, en su estancia de rehabilitación a las drogas en la isla. Y cuando se estaba escribiendo este material, el propio doctor Morla sumó que había un cuarto hijo en Cuba que su afamado cliente reconocería. Increíble pero real.

Jana Maradona. 

Los mismos goles gloriosos de Maradona en las canchas, también fueron marcados en la vida, aunque no todos asumidos como correspondía. No obstante, hoy son 9 los hijos de Maradona, y cabe decir que actualmente hay un joven en La Plata que también se puso en cuestión en el pasado de ser del equipo maradoniano y al morir su madre a los 21 años, jamás se pudo constatar.

Mientras tanto, el empresario Carlos Ferro Viera, ex amigo de Diego, asegura que también podría ser el padre de otros jóvenes como por ejemplo los dos descendientes españoles de la ex moza de la desaparecida discoteca La Diosa, con quien el ex futbolista mantuvo extensas relaciones que hasta puso en duda que su hijo Matías fuera también de Maradona, y éste lo aclaró ante el único ADN que Maradona se realizó en su vida.

Las cosas claras y el chocolate espeso. Maradona hoy tiene 9 hijos pero la realidad es que esta cifra puede seguir aumentando. Por eso digo que ya se puede armar el nuevo equipo de hijos del Diego que podría seguir sumando integrantes. Te lo digo yo.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos