@LuisVenturaSoy

Una nueva dimensión ha nacido desde que las ficciones ingresaron al nicho de las plataformas digitales. Otros inversores y productores rompieron el chanchito para acaparar una buena porción de los presupuestos de películas, biografías y miniseries donde se cuentan las historias más impactantes y miserables de distinguidos personajes populares.

Todas aquellas aberraciones, temas policiales, cuestiones vergonzantes y secretos de cien cerraduras que durante años y décadas se mantuvieron custodiadas por mil ejércitos, hoy son moneda de cambio para ser mostrados hasta con los detalles más escabrosos de quienes antes los escondían, negaban y hasta planteaban desde lugares judiciales para reclamar condenas y resarcimientos por las ofensas y los pudores que les generaban.

Pelicula sobre la vida de Rodrigo Bueno, "El potro" con Jimena Barón y Rodrigo Romero

Entonces, ya vimos que en la película de Rodrigo, “El Potro”, la droga como instrumento, la mafia como constante y el sexo desbordado fueron temáticas muy comunes adentro de la vida de un gran ídolo del cuarteto. Claro, pero ahora que las humillaciones y los afectados facturaron por caja todo lo que antes negaban y ofendía, la ficción pudo contar con bombos y platillos gran parte de lo que los protagonistas ocultaron durante tanto tiempo.

Lo mismo ha pasado con la miniserie de Luis Miguel que mostró cómo su padre lo inició en el mundo de las adicciones cuando apenas era un joven que salía de su infancia, como también de qué manera se trafica en el mundo del espectáculo con todo aquello que después se esconde y se rechaza como si se hablara de algo que pasara en el planeta de las admiraciones e idolatrías.

Series autobiográficas que destapan la vida privada
de grandes figuras del medio

Hoy Luis Miguel vuelve a firmar su autorización para iniciar las grabaciones de la segunda temporada de una miniserie sobre su vida, en la que se redoblarán temas que él mismo se encargó de negar, repudiar y reprimir a quienes las propalaban en los medios, cuando al final de cuentas eran todas cuestiones genuinas y reales.

Ahora, Adrián Caetano empezó a filmar la película de Carlos Tevez en su sórdido Fuerte Apache, entre tiroteos, delitos, droga y todas las trenzas marginales que llevaron al campeón olímpico de las simpatías futboleras y populares a un personaje de ficción y realidad colmado de interés.

También se viene la película de Carlos Monzón, donde el super campeón aparecerá asesinando de manera cinematográfica y horrorosa a su ex mujer, Alicia Muñiz, cuando se negaba que él la haya matado premeditadamente, y rechazaban la figura de femicidio que al final será mostrado en la pantalla grande, habiendo sido aceptado por quienes son los herederos del boxeador laureado.

Serie Carlos Monzón

Mientras todo esto ocurre, ya se anuncia que se viene la miniserie de Susana Giménez, que les tiene miedo a las historias noveladas porque hay cosas que ella preferiría no contar pero, los autores y los libros se lo exigen, hasta que llegan los momentos de los contratos y las cifras siderales y todos se termina olvidando de vergüenzas y pudores. ¿Todo sabés por qué?... Muy fácil, porque por interés baila el mono. Te lo digo yo.

Ver más productos

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Ver más productos