@LuisVenturaSoy

Apenas tiene un año de vida, mide poco más de medio metro de altura, pero Mirko ya se ha convertido en un verdadero fenómeno social y de los medios de comunicación. Sin lugar a dudas. Un genuino pequeño gigante que, si le faltaban medallas y récords, desde el lunes pasado se ha convertido en el Rey de Reyes del universo digital.

Porque cerca de la medianoche y en el glamoroso Palacio Alsina del barrio porteño de Monserrat, arrasó con los votos del Martín Fierro en su rubro y se consagró como el ganador de la estatuilla de oro, siendo el premiado más joven de todas las estadísticas. Récord Guinness por ser el bebé más viajado del mundo, esta dorada criatura que ha pasado por los brazos de muchos estadistas internacionales, que conoció al norteamericano Barack Obama, al mismísimo papa Francisco, al mandatario argentino Mauricio Macri y hasta se sentó en el sillón de la Casa Rosada, que estuvo con los gloriosos futbolistas Lionel Messi y Diego Maradona y otras celebridades, ahora ya superó la cantidad de estatuillas Martín Fierro que ganó su propio padre, el exitoso periodista y conductor televisivo Marley.

El mismo, el conductor del ciclo “La voz”, con risueña actitud agradeció las estatuillas con palabras embelesadas de amor: “Yo no puedo creer que Mirko con sólo un añito ya me superó en la cantidad de Martín Fierro conseguidos, cuando yo ni siquiera gané el primero y llevo años intentándolo…”. 

Marley y Mirko en los Martín Fierro Digitales 2018. 

En el mundo de los adultos, donde los aplausos y las ovaciones se quedaron con el pequeño gigante, al rubio hijo de Marley sólo le importaba estar en el jugueteo enternecedor de los brazos de su papá. Mientras los primeros bostezos anunciaban que para Mirko la noche ya no estaba para seguir hasta el final de la fiesta. Y el propio Marley fue quien lo excusó y subió al final a recibir solo la estatuilla de oro, porque ya no era horario para su hijito. Y está muy bien que no se lo exponga más de lo que el gran público y los medios lo hacen ante un fenómeno de carne y hueso que apenas es un bebé.

Ya sé que a muchos no les gusta que un chico tan chico coseche tantas expectativas y convoque más que los notorios del planeta adulto, pero las cosas son como son. Mirko disfruta su mundo a su manera y es innegable el amor que se prodiga con su sonriente padre, que se llena de orgullo y baba cada vez que lo abraza y habla de él. Dios lo bendiga. Te lo digo yo.

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos