A base de carisma y escándalos, Gladys "La Bomba Tucumana" fue uno de los personajes del  "Bailando 2017" pero finalmente quedó eliminada antes de las semifinales.

Una de las causas de su eliminación fue el cortocircuito que tuvo con su coach, Sabrina Sansone. Ésto quedó en evidencia en el duelo del ritmo clásico, cuando la cantante la acusó de haberse ausentado a un ensayo y la criticó: "Llegué hasta acá porque soy una gran artista, no por vos". 

Gladys terminó a los gritos con su equipo de trabajo
La coach de "La Bomba" en su última noche en "Bailando" 

Sansone disparó contra "La Bomba" en un móvil con "Confrontados": "Pienso que por tanta exposición que tenía, se dejó llevar por las cámaras, por el éxito, se la comió el personaje".

La coreógrafa recordó que, al principio, el trabajo con la cantante tropical era bueno pero que luego todo cambió: "Los primeros meses Gladys ha sido maravillosa. Era muy divertida. Así como tiene su lado oscuro, tiene su lado de luz. Solamente que ella decidió ir por el lado oscuro, por la pelea, por el rencor, por el ataque". 

Un día me llegó a decir: 'Yo soy Dios. Todo el país habla de mí

El equipo, conformado por la intérprete de "La pollera amarilla", el bailarín Facundo Arrigoni y Sansone, comenzó a resquebrajarse en los últimos tiempos, pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando el trío tuvo un encontronazo fuera de cámara: "Ella se comportó muy mal en el camarín la vez pasada, cuando nos dijo a mí y a Facu (Arrigoni) que eramos unos muertos de hambre, que sin ella no eramos nadie. Ya no se podía trabajar más con ella". 

Cuando todo estaba en armonía entre Facu Arrigoni, Sabrina Sansone y "La Bomba"

Sansone recordó las sensaciones que le provocaba trabajar con "La Bomba": "La veía tan loca, tan desquiciada. Un día me llegó a decir: 'Yo soy Dios. Todo el país habla de mí", contó la coach y concluyó con su visión personal sobre la madre de Tyago Griffo: "Gladys está loca y tiene problemas. Yo soy muy sincera, se lo dije". 

¡Mirá la entrevista completa!