Luego de dar un paso al costado con la defensa de Juan Darthés en la causa contra violación que le inició Thelma Fardín, Ana Rosenfeld habló con Crónica HD y abundó diversos temas. 

"Tengo 64 años. Hace 45 que ejerzo la profesión y casi el 90% de mi vida estuve en defensa de la mujerRealmente del tema de Darthés estoy profundamente alejada. Como mujer escuchar la palabra violación, me movilizó y preferí dar un paso al costado. Por eso preferí no opinar sobre la investigación".  

A su vez, le preguntaron por el testigo clave que va a presentar Fernando Burlando en Nicaragua. Al respecto advirtió: "Por lo pronto no voy a interceder ni me voy a anticipar a cualquier defensa que haga un colega. Por eso prefiero no opinar. Soy abogada, no opinóloga. Creo que por respeto a la causa, a Thelma, y al señor Darthés, quien está ejerciendo sus legitimo derecho de defensa, hay que ver las pruebas". 

"Si yo renuncie, se lo notifiqué primero a Darthés. Yo hice todo prolijo, así que cualquier denuncia que quieran hacer por problemas éticos, (...) me paro y voy al frente", manifestó la letrada. Y agregó firme: "Yo no lo abandoné en la causa. Lo abandoné en algo que nunca había tomado. Tuve que dar un paso al costado". 

Por otra parte, la profesional hizo mención a las palabras de Calu Rivero en " Intrusos", quien anunció que Ricardo Darín la llamó y le dijo que ir en contra de la joven no le iba a convenir. Al respecto la abogada comentó qué le dijo el actor: "'Ana, soy ' Ricardo Darín, sabés vos que mi hijo está de novio con Calu Rivero' y a partir de ahí me dijo que por un tema de 'evitar que esto vaya a mayores, ¿por qué no dejamos las cosas como están?'".

"La realidad es que nunca le pedí yo a él bajar los desniveles", informó la doctora en la pantalla de Crónica HD.  

¡Mirá el video!

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos