Luego de fuertes rumores que vinculaban a Barbie Vélez  con el hijo de Fabián Rodríguez, Lucas, la modelo decidió confirmar a los medios su noviazgo. Sin embargo, se muestra muy cautelosa con su relación, sobre todo en las redes sociales.  

A pesar de los prejuicios y duras críticas que recibió Barbie por estar con su "hermanastro", hizo oídos sordos y disfruta  a pleno su noviazgo.

Hace poco tiempo, trascendió que tras siete meses de estar juntos, Lucas se mudó al departamento de la actriz, situado en Núñez, para probar la convivencia y según allegados a la pareja, todo marcha perfectamente. 

Los tortolitos suelen realizar caminatas tomados de la mano por el coqueto barrio y hacer compras en un cercano supermercado chino. Es por eso que la revista Paparazzi retrató el momento en el cual salieron a dar unas vueltas con looks veraniegos. 

Según detalló el semanario, para el hijo de Fabián Rodríguez esta es su primera convivencia con una pareja. En cambio, para Vélez es la tercera: la joven tuvo experiencias con dos de sus exnovios, Augusto Schuster y Federico Bal.