Con la deportista olímpica Jennifer Dahlgren como invitada especial en " MasterChef Celebrity 2", María O´Donnell no pudo evitar mostrarse muy emocionada por el desafío y por la visita de la atleta especializada en lanzamiento de martillo.

El reto del martes consistió en hacer un plato adecuado para la dieta balanceada de deportistas de alto rendimiento, por lo que los participantes tuvieron que cumplir con varios estándares alimenticios, ya sea que contenga pocas calorías, no usar lácteos, tener diversidad de ingredientes, entre otros.

La atleta olímpica ayudó a los participantes en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 2'>MasterChef Celebrity 2</a>'.
La atleta olímpica ayudó a los participantes en " MasterChef Celebrity 2".

Después de las largas devoluciones del jurado, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis salvaron a Alex Caniggia y a Claudia Fontán y los mandaron a la seguridad del balcón. Andrea Rincón y Juanse fueron enviados al “jueves de última chance” para intentar evitar la gala de eliminación de los domingos. Sin embargo, la periodista de "Conecta2" quedó sola para ver si era salvada o sentenciada.

Muy raro, estoy perpleja. Escuchando las devoluciones yo creí que me iba a tocar el delantal gris, pero de repente quedo última y digo: ‘A ver si me salvan’”, manifestó O´Donnell sobre el extraño accionar del tribunal de profesionales gastronómicos.

El feedback del jurado no había sido muy bueno, pero todo puede pasar en el mundo de "MasterChef Celebrity 2", por lo que la periodista no perdió la esperanza. 

Te invitamos a que vengas acá adelante. María, qué lindo… haber tenido acá a Jennifer. Porque lamentablemente vos te ganaste el delantal gris y vas al jueves”, bromeó Donato de Santis ante la incredulidad de todos en el estudio.

La comunicadora lamentó la broma del jurado.
La comunicadora lamentó la broma del jurado.

Con cara de pocos amigos, O´Donnel pasó a buscar el delantal gris y aseguró: “No, eso no se hace. Quiero que sepas que eso está prohibido por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”. Después, en los testimonios detrás de cámara, la periodista se mostró muy molesta: “Puede ser muy divertido para el que está sentado en su casa, pero no”.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos