Luli Fernández, modelo y conductora, tiene una larga carrera en los medios y estos últimos seis años estuvo acompañada por su pareja, Cristian Cúneo Libarona

"Es muy común en el medio que te ofrezcan plata por sexo. Yo empecé de chica y tuve la suerte de tener el apoyo y la contención de mi mamá y mis representantes. Entonces son una especie de filtro. Y es más difícil que alguien te quiera hacer una propuesta desubicada", contó la modelo en charla con El Show del Espectáculo, ciclo radial conducido por Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA. 

El amor de Luli y Cúneo Libarona (Instagram)

Además, recordó que trabajó junto a Roberto Pettinato, acusado de acoso sexual por varias compañeras de trabajo como Josefina Pouso o "Bimbo" Godoy: "No viví ninguna situación extraña, más allá de que muchas ex compañeras expusieron su situaciones que fueron traumáticas. A mí no me pasó nada".

Por otro lado, reveló detalles de la intimidad sexual junto a su marido: "No necesito recurrir a los chiches, para eso tengo mi chiche mayor que es mi marido. Tengo un bombonazo", y agregó que "el lugar preferido para tener sexo es mi casa".

"Es muy común en el medio que te ofrezcan plata por sexo"

Aunque no descarta el amor propio de su vida: "La autosatisfacción se practica toda la vida. Creo que el amor con uno, es necesario para poder brindarle a los demás. Asì te permite la aceptación con uno mismo".