A tan sólo un mes del nacimiento de la pequeña Matilda, la hija que tendrá Luciana Salazar gracias a la subrrogación de vientre, la modelo está más ansiosa que nunca y está atravesando un torbellino de emociones y sensaciones.

En un móvil para "Los ángeles de la mañana", la ex de Martín Redrado reveló cómo se siente: "No puedo dormir. Tengo una mezcla de ansiedad, preocupación, emociones. Imagino situaciones en mi cabeza. A veces me despierto angustiada; tengo una pesadilla últimamente: sueño que me olvido de cosas fundamentales para ese día, como hablar con una persona que se tiene que encargar de algo del bebé. Me levanto alterada, me agarra como pánico y me despierto. Pero no hay ninguna persona que me haya olvidado de llamar. Deben ser preocupaciones".

Por otro lado, la modelo adelantó cómo recibirá a su hija, que nacerá a principio de diciembre en Estados Unidos: "La bebita nace en Sarasota. El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga. Después caen mis hermanas. Alquilé un departamento para que podamos estar todos, más o menos un mes y medio".

Mezcla de ANSIEDAD Y FELICIDAD: la reveladora pesadilla de Luli Salazar, a un mes de ser mamá. ¡Ya llega Matilda! #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

Por último, Luli se refirió a cómo están las cosas con su ex pareja, Martín Redrado: "La relación con Redadro se terminó. La de novios. Tenemos buena relación si él me tiene q ayudar en algo, sobretodo con el tema de los papeles".