En medio de la pandemia de coronavirus, Ivo Cutzarida vive una situación muy angustiante porque su ex esposa no lo deja ver la hija que tienen en comúnAna. La pequeña de seis años vive en España bajo la custodia de su madre.

El actor se manifestó profundamente dolido por no poder viajar a Europa para estar con su pequeña. "El problema fue un divorcio y obviamente que la nena era muy chiquita. Nunca en la vida voy a separar a una madre de una hija, más a esa edad. Le dije que vaya a España con la madre, pero quiero tener la posibilidad de criarla y estar con ella", reconoció en comunicación con "Mitre Live".

"Esto lo voy a llevar por otros carriles, esperaré que pase la pandemia para poder ir a España y resolver este tema", aseguró. Al mismo tiempo contó que tomó la situación "como un desafío para mejorar como ser humano, para acceder a niveles de conciencia y no de pelea. Al contrario, de elevar el nivel de conciencia".

Ivo con su hija Ana a los seis meses
Ivo Cutzarida  con su hija Ana a los seis meses

De todas formas cuestionó el accionar de su ex al asegurar que no le parece bien "que una madre separe a su hija del padre". "Yo lo estoy encarando espiritualmente y emocionalmente como hay que encararlo. Es un tema que hay que empezar a hablar. Hay muchísimos niños y niñas sufriendo por este tema", remarcó.

Además, expresó: "Me tiene angustiado, cuando no podes estar con tu hijo es un tema que te angustia. Eso mismo me llevó hace algunos años a hacer profundos cambios en mi vida".

"No quiero hablar bien del tema porque lo voy a hacer por otros carriles. Son temas que están buenos hablarlos y la comunicación entre los padres y los hijos deberían ser completamente abiertas. Un hijo es 100 por ciento de la madre y 100 por ciento del padre. Lo estoy encarando desde el lado profundo del amor. Lo importante acá es mi nena y yo sé que la madre le da amor y cuidado", cerró optimista.