Este sábado por la noche, Miguél Ángel Solá relató con lujo de detalle cómo entabló su relación con Paula Cancio en el 2012.  

El actor confesó en el programa de Andy Kusnetzoff que todo comenzó cuando su pareja fue a verlo a una obra de teatro en Madrid. "Estuvo hablando conmigo más o menos un minuto y resucité. O sea, estaba medio muerto y resucité. Le pedí a un amigo, Gastón, si me podía dar su mail, y así iniciamos una relación muy picante, desde el comienzo me me divertía mucho".

Luego de ese momento, Solá se destinó a mandarle el correo electrónico, pero se aseguró que sea distinto a lo que ella se esperaba. "Lo primero que le dije fue 'soy Solá, viniste a verme el otro día' y después le dije 'quiero guerra'", recordó entre risas en "Podemos Hablar". 

Y continuó: "Estaba en un período de paz muy grande y me di cuenta de que estaba colaborando para descansar en paz. Entonces, había un poco de batalla en la vida que dar. Y me gustaba mucho, entonces se lo dije". 

Finalmente, la historia termina con final feliz ya que la actriz le dio el visto bueno con la palabra "adelante".  "Estuvimos un mes enviándonos mails y me dijo 'estoy podrida de esto quiero verte la cara y ver si me pasa lo mismo'. A mí me hubiese gustado seguirla un poco más…", concluyó. 

Una publicación compartida de Paula Cancio (@paulacancio) el

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos