Macarena Paz reveló todos los detalles de cómo conquistó a su novio, Rodrigo Perez, guitarrista de "Ciro y los Persas" y además se definió como una mujer celosa.

Macarena actuó en las "Estrellas", es modelo de la agencia "Multitalent" y hace tres años que mantiene una relación con su novio. 

Maca confesó que la noche que se conocieron no se arregló mucho, porque "no tenía ganas de salir".  "Cuando lo vi en el boliche, en el cumpleaños de unos amigos, le puse actitud y lo encaré. A los seis meses ya estábamos viviendo juntos", contó la actriz.



Macarena admitió que es una chica muy sencilla y por lo general cuando esta de entre casa no me produzco ni es una " femme fatale". " Soy sencilla y ando de joggineta", aseguró.


Por otro lado, la novia del guitarrista de " Ciro y los Persas", consideró que es una mujer celosa. " ¡Que no me lo toquen, porque se arma!. Soy celosa, pero reconozco que estoy más tranquila que antes", dijo Macarena. Y agregó: " Soy chica y tengo mucho que aprender en el amor. Hoy ya no me importa que las mujeres se le acerquen, porque confío en su reacción". 
 

Nada como ir juntos a la par♥️

Una publicación compartida de MᎪᏟᎪ ᏢᎪᏃ (@macapazok) el