Soledad Pastorutti fue la protagonista de la tercera noche de los octavos de final de La Voz Argentina. Al igual que sus compañeros del jurado, estuvo obligada a eliminar a dos participantes para que otros cuatro accedan a la próxima etapa.

La cantante tuvo que tomar una difícil decisión, lo que representó la última vez que deba dejar en el camino a integrantes. La próxima instancia cambiará el formato y será el público, a través de votación telefónica, quien decida la suerte de cada cantante.

Emanuel Rivero Famá fue el responsable de comenzar la velada con “Te quiero” de José Luis Perales, Patricio Mai interpretó “Grace Kelly” de Mika y Luna Suárez se animó a sentarse en el piano para “Anyone” de Demi Lovato.

Santiago Costas eligió “Cómo te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules para su número, Francisco Benítez estuvo al frente de “Hasta que me olvides” de Luis Miguel y Alex Freidig versionó “Zona de promesas” de Soda Stereo, con una interpretación que emocionó hasta las lágrimas a su coach en los entrenamientos.

“En esta instancia, son todos ganadores”, mencionó antes de elegir a los participantes que estarán en cuartos de final. Soledad optó por salvar a Alex, Luna, Francisco y Patricio.

A pesar de haber eliminado a Emanuel y Santiago, la cantante expresó su gratitud con la totalidad de su equipo: Gracias por regalarme el arte y el corazón que llevan dentro. Han estado en un nivel impresionante”. 

La Voz Argentina atraviesa sus últimos programas, por lo que quedan muy pocos participantes en carrera. Hasta el momento, son 13 los clasificados a cuartos de final y resta la definición de Mau y Ricky sobre su equipo para conocer la nómina completa.

" La Voz Argentina"; todas las noticias

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos