El final de " La Voz Argentina" es inminente. Por eso, había mucha expectativa a raíz de la segunda noche de semifinales de la competencia de Telefe que tendrían el protagonismo de los equipos de Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

La primera emisión fue para los grupos restantes y arrojó los primeros dos nombres que buscarán el triunfo el domingo en la gran final. Por el lado de Lali Espósito, clasificó Nicolás Olmedo mientras que el equipo de Ricardo Montaner tendrá a su representante en Ezequiel Pedraza.

El segundo programa en vivo del certamen tuvo el comienzo de la mano del team de la cantante. Alex Freidig estuvo al frente de una sentida versión de “Canción de las simples cosas” de Mercedes Sosa. “Te agradezco que traigas esta canción al programa. Hacía mucho que no la escuchaba y me encantó”, mencionó la coach.

Luna Suárez hizo una interpretación de “Rise Up" de Andra Day que se llevó ovaciones de pie por parte de los jurados. “Se nota mucho cuando un cantante nació para esto y no puede hacer otra cosa más que cantar”, le explicó Lali con admiración por su actuación.

El último en tomar el escenario fue Francisco Benítez con “Como la cigarra” de Mercedes Sosa. Fiel a su estilo, pudo darle su impronta personal que conmovió a los coaches de la competencia. “Cada una de tus presentaciones nos demuestran que naciste para cantar y deleitarnos con tu voz”, mencionó Ricky Montaner al terminar su canción.

"No pensé sorprenderme tanto en esta "La Voz Argentina". Llegué a emocionarme, llegué a sorprenderme. Les prometo que esto va a seguir porque son grandes artistas", comentó Soledad antes de que se revele el resultado.

El tercer participante en llegar a la final es Francisco Benítez con el 68,8% de los votos obtenidos. El podio del equipo de la cantautora lo completaron Alex en el tercer lugar y Luna como segunda. Dicha votación estuvo a cargo de los televidentes que volcaron sus gustos de acuerdo a lo hecho a lo largo de “La Voz Argentina”.

"La Voz Argentina"; todas las noticias

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos