Los fanáticos de Paulo Londra estallaron de la emoción el martes por la noche cuando Lali Espósito y Soledad Pastorutti homenajearon al cantante cordobés en " La Voz Argentina" y mostraron su apoyo por la batalla legal que mantiene con Big Ligas para poder lanzar nueva música.

Los integrantes del team de Mau y Ricky MontanerLautaro Cabrera, Magdalena Cullen, Luz Gaggi y Marcos Olaguibet, compitieron por los tres lugares restantes en el equipo de los hermanos venezolanos.

Olaguibet apeló a la sorpresa en su performance y decidió interpretar "Adan y Eva", uno de los grandes hitazos del artista cordobés. Una vez terminado, el joven artista recibió miles de aplausos de partes de todos los integrantes del jurado y el público.

Marcos Olaguibet la rompió al cantar 'Adan y Eva' en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La Voz Argentina'>La Voz Argentina</a>'.
Marcos Olaguibet la rompió al cantar "Adan y Eva" en " La Voz Argentina".

A la hora de la devolución de los coaches, Lali fue la primera en hablar y le dedicó unas conmovedoras palabras al compositor, quien se encuentra a la espera del juicio contra Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo), los dueños del sello discográfico que lo estafó.

Primero déjame mandarle un saludo a Paulo Londra, el tipo más escuchado de este país, ídolo absoluto. Paulo un beso enorme”, expresó con una gran sonrisa la actriz de "Sky Rojo", mientras que La Sole, desde su silla, gritó: “¡Libre, Paulo Londra!”.

" La Voz Argentina": Todas las noticias

¡Mirá el gran mensaje de apoyo de Lali Espósito y Soledad Pastorutti a Paulo Londra!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos