Al parecer existe un conflicto en las grabaciones de " La Voz Argentina" con Lali Espósito, porque los demás jueces dicen que la joven estrella es muy malhablada. En el programa del martes, en el reality se mostró un compilado de todas las veces que insultó y luego, Ricardo Montaner planeó una forma de corregirla.

Todo comenzó cuando, tras despedir a un participante, Lali hizo un comentario en el que dijo una grosería. Ante ello, Soledad Pastorutti pidió que el director ponga al aire un compilado de todas las veces que insultó.

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

"Estuve a un pu... minuto", dijo en una ocasión al no llegar a darse vuelta tras una audición. En otro momento, cuando Ricardo preguntó por qué no se había dado vuelta ninguno, Espósito respondió: "Porque somos unos bol...".

"Que cara de pi....", "Una mier....". "Bol..." fueron otros de los improperios que dijo Lali durante las grabaciones y mostraron en el tape.

"Mi abuela me llama y me dice 'qué mal que hablás'", comentó después, haciéndose cargo de su forma de hablar.

"Cada vez que Lali dice una grosería yo pido perdón por ella", dijo Montaner muy serio mirando a cámara.

Luego, en el paso de comedia que cada vez sale más seguido entre las audiciones, se vio a los cinco jurados detrás de escena, y al venezolano planeando algo. "Tengo la solución. No se puede estar diciendo groserías y mucho menos en televisión. Se te sale de manera natural, hay que tener cuidado...", comenzó diciendo con una bocina manual en sus manos.

"Cada vez que digan una grosería va a sonar esto...", les dijo, mientras hacía sonar el objeto y los aturdía cada vez que insultaban.

Mirá a Lali insultando durante las audiciones a ciegas de " La Voz Argentina"

" La Voz Argentina": Todas las notas

 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos