La cantante se prepara para su show en el Luna Park.

Luego de cinco años de relación Karina "La Princesita" y el "Kun" Agüero se dijeron "adiós" y miles de rumores comenzaron a circular alrededor de la ex pareja.

Uno de ellos indicaba que la cantante tropical puso final al romance luego de que el futbolista "se saliera de control" en una fiesta con sus compañeros de la selección argentina, e incluso Karina tuiteó indirectas sobre las "fiestitas" que "no le van".

Pero este lunes, invitada a Morfi, todos a la mesa, "La Princesita" aseguró que no le guarda rencor a su ex pareja. "Desde un principio no conté nada y me siento muy bien de haberlo hecho así", relató la artista. Por otro lado se refirió a la constante presión del público: "La gente espera que yo me siente a hablar mal o a tirar una indirecta con mis canciones, piensan que yo canto lo que me pasa y en realidad no es así". 

"Yo le tengo mucho respeto a él y siempre cuide la relación y va a seguir siendo así ahora", agregó. "Tampoco tengo nada malo para decir o algún rencor la gente piensa que estoy enojada y no lo estoy. Estoy con la cabeza en el Luna Park", completó.

Por otro lado el conductor consultó a la rubia acerca de "los hombres que se le acercaron" desde que se separó, pero para sorpresa de todos la cantante aseguró: "Me separe y nadie me llamó, ni un mensaje nada. Ahora realmente solo tengo ganas de trabajar, estuve casi 5 años de pareja, estoy bien tranquila disfrutando de estar así".