Sol Pérez fue invitada a hacer una "conducción" a una fiesta de fin de año de una empresa pero se sintió ofendida por el trato que recibió en el evento. "Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo. ¡Una vergüenza!", escribió la rubia en sus redes sociales.

Elizabeth  Vernaci se refirió al episodio que protagonizó la participante del "Bailando" y además leyó una nota en la que la rubia ampliaba la información acerca de los sucesos de la fiesta, y fue durísima con sus críticas a la joven.

"Parece que escribe con el culo, empezó con fibrones pero era muy gruesa la letra  y no entendían, mejoró. Ahora usa una Bic amarilla y escribe con el orto cartas, varios idiomas, es el culo de Sol Pérez el que escribe", arrancó bromeando la locutora en su programa "Black & Toc" por Radio con vos.

Sol se quejó, entre otras cosas, porque ella había sido invitada para hacer una presencia pero a la hora de aparecer no dijeron su nombre y la hicieron bailar en un escenario. Sobre esto Vernaci opinó: "Nadie dijo su nombre… ¿qué querés que digan? Bajate del poni, dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita, de corazón te lo digo, estás surgiendo".

Sol también había dicho que en esa fiesta solo faltaba que la hicieran salir "de una caja de regalo", a lo que la conductora, dijo: "Sí, te contratan para salir del pastel, mi vida. ¿Te pagaron? Bueno, cerrá el orto, termínala, tampoco te pidieron un pete, nunca te fuiste a La Salada a las cuatro de la mañana, ¿no? Porque no tenés idea de lo que es el mundo".

"Vos te vendés, estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete mirando para abajo, después cuando te contratan por eso que sos te enojás. No te podés enojar por lo que vos misma vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo y después te enojás",agregó.

A pesar de sus dichos, Vernaci reconoció que le parecía excesivo que desde AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina), quisieran llevar a la rubia al INADI: "Esto se arregla hablando".