Luego de que su mujer, Marta "La Negra" Graciela Galiano, lo denuncie por violencia de género y quede imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”, Fabio "Mole Moli" habló al respecto. 

"Tuvimos una terrible discusión, pero no le pegué. Es mentira que le desfiguré la cara y que estaba en el hospital. Nuestra pelea terminó bien", expresó en "El show de la mañana", un ciclo de Córdoba. 

Y continuó: "La negra fue a la mañana arrepentida y quiso levantar la denuncia, pero le dijeron que tenía que esperar dos o tres días porque no se puede levantar de un día para el otro". 

Sobre los motivos por los cuales lo acusó de haberla golpeado, contestó: "No sé que le pasó a la 'Negra'. Estamos hace 30 años juntos. Me molesta que digan que le pegué y que la desfiguré".  

Acerca de si se comunicó con su ex esposa tras la repercusión que se generó, manifestó: "No porque tengo una restricción y no puedo hablar con ella. Sé que está con nuestros hijos". 

Por último, se mostró molesto y lanzó: "No quiero hablar más de esto, quiero acostarme a dormir la siesta".