En medio de la polémica por los pedidos de la familia del “10”, la Justicia falló a favor de Matías Morla y se quedó con la marca de Diego Maradona. Desde el 2016, el abogado del ex futbolista ya era apoderado de esta firma concedida en vida por el propio padre de Dalma y Gianinna Maradona, quienes reclamaron por los negocios que llevaban a cabo.

La querella llegó a la conclusión que “Morla continuaba intentando, en la actualidad, llevar a cabo gestiones, trámites o inscripciones de la marca Maradona tanto ante el INPI como en distintos países”, a través de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Tras el fallecimiento de Maradona, Morla había finalizado su trabajo como manager y abogado del, en su momento, entrenador. Por esta razón, debía abstenerse de realizar cualquier movimiento jurídico.

“El fallo de los jueces que vi es un mamarracho y poco jurídico, pero me voy a presentar en representación de Dieguito Fernando y veremos qué pasa”, respondió Mario Baudry ante este nuevo fallo que desplaza a los hijos de los derechos de imagen y comercialización.

El novio de Verónica Ojeda agregó: “Por lo pronto, Morla todavía no puede usar la marca porque la medida cautelar sigue aplicándose. El fallo todavía no está firme”.

Matías Morla

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos