Malas noticias para Militta Bora: la sala 6 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional desestimó su denuncia de violación contra su ex novio, Chano Moreno Charpentier. El cantante quedó sobreseído entonces de la causa que Bora le inició. 

Los jueces Julio Marcelo Lucini y Magdalena Laíño dieron sus fundamentos con respecto al fallo: "Bora tuvo una relación de pareja y convivencia con el imputado desde el mes de julio de 2016 hasta fin de septiembre de ese año. Se presentó ante la Oficina de Violencia Doméstica el 24 de octubre de 2018 aduciendo que durante este período fue víctima de episodios de esa naturaleza que comprendían agresiones físicas, verbales y relaciones sexuales no consentidas por ella. Esa demora de dos años en recurrir a la jurisdicción incide, lamentablemente, en el éxito de la investigación, pues la naturaleza de los delitos de análisis demanda de otras pruebas para corroborar la hipótesis de cargo".

"Esa demora de dos años en recurrir a la jurisdicción incide, lamentablemente, en el éxito de la investigación"

El juzgado Nacional y correccional N° 46 ya había desestimado la causa en primera instancia. 

"Primero fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto a mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo una violación. Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol. Chano estaba como loco y, cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dije que 'no'", había dicho la cantante en diciembre. 

Con el fallo de la Cámara de Apelaciones, Chano podría iniciarle acciones legales por calumnias e injurias a su ex.

Ver más productos

San Augusto Chapdelaine, en el recuerdo de la iglesia católica.

La Iglesia recuerda hoy a San Agusto Chapdelaine

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos