@perez_daro

Comenzó la edición número 11 de Argentina Comic-Con, evento que reúne a los fans de la cultura pop en su máximo esplendor. Películas, series, animé, comics y videojuegos conviven en los tres días que dura el evento que ya es un clásico en nuestro país.

Desde temprano, cientos de personas hicieron fila para ser los primeros en entrar, y disfrutar de los juegos, exposiciones, y concursos que siempre tiene preparado el evento, y también para comprar revistas, libros y ropa de sus personajes favoritos. Sin dudas, las grandes estrellas de la convención son los cosplayers, que invierten tiempo, dinero e inventiva para crear sus trajes. Así, todo se convierte en un desfile de estrellas, y uno termina paseando entre Batman, Iron Man, Bob Esponja, Sub-Zero, Jack Sparrow, Pikachu, La Mujer Maravilla y tantos otros.

El público dijo presente. (Foto: Fernando Pérez Re/Crónica).

En el sector de Gaming se podrán probar juegos completamente gratis, y los fanáticos de la ciencia ficción y el terror podrán llevarse un grato recuerdo en los stands de “Godzilla II”, “Anabelle 3” e “It”.

Los invitados especiales de esta edición de la convención son Chandler Riggs, conocido por ser Carl en la serie de zombies “The walking dead”, y Wyatt Oleff y Chosen Jacobs, que forman parte del “Club de los perdedores” en la película de terror “It”.

Chandler Riggs es famoso por su rol en "The Walking Dead", donde hizo de "Carl". (Foto: Fernando Pérez Re/Crónica).

Los tres dieron una conferencia para la prensa, y luego participaron de paneles públicos en donde recibieron todo el calor de los fanáticos argentinos. Chandler contó que está muy emocionado por estar en nuestro país: “Quise venir a Argentina el año pasado pero no se pudo por temas de agenda. Estoy muy emocionado por estar aquí, porque cada vez que veo las estadísticas de mi Instagram veo que gran parte de mis seguidores son de Buenos Aires, así que sé cuanto me aprecian aquí. También estoy comenzando mi carrera en la música, como a Dj, y sería genial poder venir a alguna fiesta. Desgraciadamente no tengo mis equipos conmigo para hacerlo en este viaje, pero en el futuro quizás pueda volver a mostrar lo que hago”.

Como se encuentra en un evento que también celebra a los superhéroes, confesó que “me gustaría hacer algo como Flash, siempre fui fan de él así que ese sería mi papel soñado. Pero más allá de la actuación, me gustan mucho los videojuegos así que también me gustaría incursionar en ese mundo”.

Acerca de su llegada a la famosa serie, relató: “Me encantó la idea de matar zombies, en esa época jugaba videojuegos donde mataba zombies ¡y era como estar en uno!”.

Wyatt y Chosen tienen un buen recuerdo de Argentina, no por haber viajado antes, sino porque el director de “It”, tanto su primera parte como la segunda, de pronto estreno, es Andy Muschietti, un hijo pródigo de estas tierras, que ganó reconocimiento internacional gracias al éxito de la película. Los actores, que tienen prohibido hablar de “Capítulo 2”, secuela del filme del payaso, comentaron que “Andy es muy dulce y un director increíble. Hizo muchos cambios, porque era lo necesario para que la historia salga bien”.

Chosen destacó que “es una persona muy genuina. Él siempre habla de Argentina e invita a la gente a que conozca la cultura. No me sorprende que sea buen director porque es argentino”.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos