Robero Pettinato cabo su propia fosa al opinar públicamente sobre el feminismo y los cientos de acosos y abusos que sacuden al medio local e internacional. Sus desafortunadas declaraciones, llevaron a que varias mujeres apunten contra él y se animaron a confesar los acosos del propio periodista.

Josefina Pouso y Malena Pichot denunciaron al periodista por acoso, y este jueves Mariela Anchipi se sumó a las acusaciones y brindó su testimonio. Cuando tenía 21 años la ex participante del "Bailando" trabajó con el Pettinato y aseguró que no volvería a hacerlo:  "Mi coreógrafa le tuvo que decir que aflojara, que yo era muy sensible. Siempre terminaba llorando".

"Yo era muy zonza, muy niña y la coreógrafa, mis compañeras, el jefe de piso me ayudaron y me dijeron:‘no les des bola. Cada vez que le aparecen otros casos me pone contenta", relató la mujer de Dady Brieva.

"La verdad es que no quiero hablar, pero celebro la gente que lo hace; pasó mucho tiempo y tengo una satisfacción personal cada vez que me lo encuentro y no me puede sostener la mirada, le da mucha vergüenza es un momento mío, de gloria", contó la bailarina en confrontados