En medio de rumores de pelea, Gime Accardi habló sobre su relación con la "China" Suárez, a quien junto a su marido Nico Vázquez dejó de seguir en redes sociales. En principio se especuló con que el motivo de la pelea era una foto de Accardi junto a Pampita, pero luego se supo que la razón fue que la mujer de Vicuña no estuvo con ellos luego de la muerte de Santiago Vázquez, hermano del actor. 

"Me peleé en junio. Probablemente siga mucho tiempo más peleada. La foto con Pampita no tuvo nada que ver. Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con un tema que es muy fuerte, muy triste y muy delicado como fue lo de Santi", aseguró Gimena en una nota con Intrusos.

"No estuvo. No estuvo de la forma que esperábamos y de la forma que nosotros sí estuvimos en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas. No me contestaba mensajes. La última vez que la vi fue en diciembre. Nunca más la vi, nunca más pudo hacer un espacio para vernos, para venir a casa. No era una amiga del medio que nos veíamos en eventos. Era una hermana incondicional y sé lo incondicional que fui como amiga. Esta amistad así no me gusta", relató la actriz con la voz angustiada.

Además, contó que la reacción de la "China" cuando le dijo lo que sentía no fue lo que esperaba. "Fue muy grave lo que pasó y no haber estado fue un dolor enorme. Cuando se lo dije encima se enojó", manifestó.